¿Debería convertirse en un veterinario o elegir algunos cursos de veterinaria?

Cursos Veterinarios

Averigüe cómo convertirse en un veterinario. La investigación de las necesidades de educación y formación, y aprender acerca de la experiencia que necesita para avanzar en su carrera en la medicina veterinaria.

Los veterinarios se encargan de prevenir y tratar enfermedades y lesiones en los animales. Ellos podrían especializarse en un tipo de medicina veterinaria, como la cirugía, y / o un grupo de animales, como caballos, perros, o la vida silvestre. Las responsabilidades incluyen el diagnóstico de los pacientes, la prescripción de medicamentos, realización de la cirugía, dando vacunas y proporcionar recomendaciones para el cuidado de la salud a los dueños de mascotas. Los veterinarios también podrá llevar a cabo la investigación en áreas como las ciencias biomédicas. A menudo trabajan largas horas, y muchos se hacen disponibles para situaciones de emergencia.

Te mostramos algunos cursos de veterinaria

Consejos para el éxito:

Participar en programas de voluntariado o prácticas en el sector veterinario. El voluntariado o pasantías en clínicas veterinarias u otras instalaciones de cuidado de los animales puede dar a los estudiantes una idea de lo que el trabajo de un veterinario es en realidad. Muchos programas veterinarios requieren alguna experiencia de trabajo con los animales, y el voluntariado pueden cumplir con este requisito o hacer un estudiante más competitivo al aplicar. Los estudiantes pueden utilizar estas experiencias para mostrar su dedicación al campo de cuidado de los animales y ganar referencias profesionales.

Únete a un club antes de la veterinaria. Clubes Pre-profesionales que se centran en la medicina veterinaria están disponibles en muchas escuelas. Estos clubes pueden tener reuniones donde los miembros discuten temas de carrera, programas de sombreado y recursos para voluntarios o experiencia de la pasantía. Algunos también ofrecen la posibilidad de solicitar becas que sólo se ofrecen a los miembros.

Obtener la licencia

Los graduados de programas acreditados de medicina veterinaria deben tener licencia para practicar en el campo.

Adquirir experiencia

Después de obtener la licencia, se podría optar por obtener una mayor experiencia práctica y especializada en el campo a través de pasantías durante un año antes de solicitar una posición más permanente. La mayoría de los veterinarios trabajan con pequeños animales de compañía en las clínicas privadas. Un porcentaje menor de los veterinarios optan por especializarse en el trabajo con equinos u otros animales grandes, animales exóticos, o animales de zoológico.

La certificación en una especialidad

Para ser elegible para la certificación en un campo de especialidad, tales como medicina interna o cirugía, los veterinarios deben haber completado ya sea una residencia o la educación adicional. Los programas de residencia por lo general implican varios años de trabajo en un lugar específico donde un veterinario recibe supervisó la formación en su especialidad elegida.

Únete a un Colegio Profesional

Existen asociaciones nacionales y estatales para los veterinarios. Ventajas de ser socio pueden incluir el acceso a los boletines de noticias, contactos profesionales, la literatura publicada sobre el último tema veterinaria, y los recursos para la educación continua.

Sugerencia

Participa en proyectos de investigación. Algunos programas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de participar en la investigación mientras estudiaba para su grado. Esta experiencia puede ser útil en la comprensión de ciertos aspectos del sector veterinario y puede abrir oportunidades para trabajar en la investigación en lugar de un entorno clínico.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *