¿Qué carreras en biología están disponibles?

que-carreras-en-biologia-estan-disponibles

Las carreras en biología incluye cursos en zoología, ecología, biología vegetal y microbiología. Algunos estudiantes pueden completar una licenciatura en biología para prepararse para un programa de postgrado que conduce a una carrera como médico, veterinario, farmacéutico o terapeuta físico. Otros estudiantes completan el grado de cuatro años para cumplir con los requerimientos de una carrera. Cualquiera que sea el caso, obteniendo una licenciatura en biología puede conducir a una serie de diferentes carreras.

Zoólogo

Los zoólogos estudian enfermedades, hábitos reproductivos y los patrones de los animales en su entorno natural o en un entorno controlado. Un zoólogo podría trabajar con científicos del medio ambiente para determinar el efecto de los problemas de contaminación y ambientales en las poblaciones de vida silvestre. Algunos zoólogos se especializan en un tipo de especie. Por ejemplo, mastozoólogos estudian mamíferos, mientras que los entomólogos estudian insectos. Los zoólogos de datos y los científicos de la fauna recogen puede influir en los responsables políticos sobre los planes de conservación y propuestas. La educación mínima necesaria para una carrera como un zoólogo es un título de licenciatura. Una licenciatura en biología debe incluir cursos en biología de la fauna y la zoología.

Científico ambiental

Los científicos ambientales estudian temas como la contaminación para desarrollar soluciones que mantienen el aire, la tierra y el agua limpia. Los científicos de datos recogen puede ayudar a determinar el efecto de los problemas ambientales tienen en la salud de las poblaciones animales y humanas. Las soluciones que se desarrollan pueden ayudar a recuperar el agua dañada o terreno. Los científicos ambientales preparan informes para el público o los gobiernos que pueden ayudar a proporcionar información sobre los riesgos ambientales y los riesgos potenciales para la salud asociados con el medio ambiente. Muchos científicos ambientales entran en el campo con una licenciatura en biología.

Técnico Biológica

Técnicos biológicos realizan pruebas científicas y experimentos en materiales tales como sangre o bacterias. El técnico debe preparar informes que documentan las pruebas y resultados. Muchas se especializan en un área específica, como la investigación médica, la microbiología o la biotecnología. Los técnicos pueden entrar en el campo con un mínimo de una licenciatura en biología. Los cursos en el programa de estudios deben incluir la física, la química, la microbiología, la ecología y la biología molecular.

Laboratorio Médico Tecnólogo

Técnicos de laboratorio médicos analizan los fluidos corporales en los hospitales, los laboratorios de diagnóstico y consultorios médicos para proporcionar información que los médicos utilizan para diagnosticar enfermedades y condiciones médicas. El técnico es el responsable de introducir los resultados de las pruebas médicas en los registros de un paciente. Tecnólogos médicos pueden supervisar a los técnicos en el laboratorio. Una licenciatura puede calificar a los graduados para una posición de nivel de entrada como un tecnólogo médico. Los programas en ciencias de laboratorio médicos están disponibles para los tecnólogos aspirantes, pero una licenciatura en biología pueden proporcionar la formación necesaria para el puesto. Los estudiantes deben completar cursos en habilidades de laboratorio clínico para cumplir con los requisitos de la carrera.

Via: http://www.globalpost.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *