Qué tengo que saber sobre los Masters de Medio Ambiente y Masters de Ciencias y Política Ambiental

que-tengo-que-saber-sobre-los-masters-de-medio-ambiente-y-masters-de-ciencias-y-politica-ambiental

Estos  masters de medio ambiente son  un trampolín para el liderazgo para profesionales del medio ambiente. Los programas ofrecen a los estudiantes una poderosa comprensión de las ciencias, donde se superponen e informar a la política mientras que proporciona una idea de cómo se implementa la política y afecta los resultados ambientales.

La atención se centra en el estudio de los efectos ambientales del uso actual de la creación, actualización, la regulación, la comunicación y la aplicación de la política ambiental.

Proporciona la base sólida de la ciencia medioambiental fundamental y política necesaria para trabajar en la vanguardia del campo y permitir que los estudiantes puedan adaptar su experiencia académica a las necesidades e intereses personales.

Cuatro áreas son fundamentales:

Monitoreo y Análisis Ambiental

Se centra en la identificación, evaluación, seguimiento y cuantificación de los problemas ambientales, así como el progreso hacia la fijación de estos problemas. La concentración le permite trabajar sobre diversos temas con un enfoque en la medición y técnicas analíticas.

Gestión Ecológica

Se centra en la gestión de los recursos naturales dentro de un contexto ecológico. Se le permite comprender los ecosistemas particulares, así como cuestiones más amplias dentro de las ciencias ecológicas aplicables a varios sistemas.

Gestión Ambiental

Se centra en la búsqueda de equilibrios entre los intereses económicos, ambientales y sociales. El campo de estudio sirve líderes empresariales, que deben tener en cuenta los impactos ambientales de sus decisiones y debe desarrollar una ventaja competitiva en un mundo ecológicamente limitado. La concentración también es importante para los líderes ambientales que necesitan habilidades de negocio para mantener a las agencias y organizaciones no lucrativas a flote y que necesitan para incluir cuestiones económicas en sus propuestas de solución a los problemas ambientales.

Planificación Ambiental

Se centra en la implementación de soluciones a los problemas ambientales en situaciones concretas. Planificación ambiental examina la interacción del entorno construido y el medio natural con el fin de reducir los impactos y restauración de calidad tanto del medio natural y de los asentamientos humanos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *